TRANSPORTE PROFESIONAL

FORMACIÓN CAP Y ADR

Realizamos todos los cursos del CAP (Continua, Inicial y Puente) para la obtención y renovación del carnet CAP, que permite la conducción de vehículos pesados (camiones y autobuses). También hacemos cursos del ADR Básico, y del resto de especializaciones (Cisternas, Explosivos y Radiactivos) con los que obtener y renovar el carnet ADR que autoriza el transporte de mercancías peligrosas.

OTROS CURSOS Y SERVICIOS

También ofrecemos formación para obtener y renovar el carnet de carretillero: curso teórico y práctico en nuestras instalaciones de Santa Perpetua de Mogoda. Además, gestionamos la solicitud de la tarjeta de tacógrafo digital de conductor y, también, la renovación por extravío, robo o deterioro.

CURSOS ONLINE

Ofrecemos, además, formación online relacionada con el transporte profesional, como por ejemplo el curso de Tacógrafo, donde se profundiza en el funcionamiento del tacógrafo digital, así como en la normativa relacionada con tiempos de conducción y de descanso. Nuestros cursos online son bonificables para empresas.

EQUIPO DOCENTE

Para la realización de nuestros cursos, contamos con profesores especializados en las distintas facetas del transporte, con amplios conocimientos y con experiencia como conductores profesionales. Son formadores expertos en cada materia: no sólo de la parte más teórica, sino también de la práctica.