Emergencias
Sanitarias
Formación SVB, DEA y otros

Soporte Vital Básico, Avanzado y DEA

FORMACIÓN EMERGENCIAS SANITARIA
DIX Formació es centro especializado en cursos de Emergencias Sanitarias. Formación básica, intermedia y avanzada, según las necesidades del cliente. Nuestros cursos están dirigidos a particulares, personal sanitario y empresas.

EMERGENCIAS SANITARIAS

SOPORTE VITAL BÁSICO

Todos los meses realizamos en nuestras aulas cursos de Soporte Vital Básico (SVB) + formación para el uso del Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA). También, realizamos esta formación en empresas. Somos centro autorizado por la Generalitat de Catalunya y mantenemos convenios con la Sociedad Española de Medicina Intensiva y Unidades Coronarias (SEMICYUC) y el Consell Català de Ressuscitació (CCR).

SOPORTE VITAL INMEDIATO Y AVANZADO

También ofrecemos formación más avanzada, como cursos de Soporte Vital Inmediato y Soporte Vital Avanzado, para personal sanitario (enfermeros, médicos y otros). Impartimos cursos tanto en nuestras aulas como en clínicas y empresas. Contamos con formadores, altamente cualificados, que compaginan su labor sanitaria con la formación, aportando de esta manera su experiencia en el sector.

PRIMEROS AUXILIOS

Ofrecemos cursos más elementales como los de primeros auxilios, con diferentes niveles y según las necesidades del cliente. Estos cursos, como el resto que ofrece nuestro centro, pueden bonificarse a través de las bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). DIX Formació es entidad organizadora y gestiona, para sus clientes, el crédito formativo de las empresas.

ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

Además de la formación necesaria para manejar un desfibrilador, creamos espacios cardioprotegidos en las empresas. Instalamos desfibriladores externos semiautomáticos de fácil acceso, con el propósito de agilizar la asistencia y conseguir una rápida desfibrilación, evitando así un posible paro cardiaco. DIX Formació instala, señaliza y realiza revisiones periódicas de sus desfibriladores.