SVB y DEA Empresas

Formación para empresas y entidades públicas
PARTICULARES, clicad aquí

Curso Soporte Vital Básico y DEA
para Empresas

DIX Formació, como centro autorizado por la Generalitat de Catalunya y entidad colaboradora del CCR, realiza cursos de Soporte Vital Básico para empresas, y también formación para el correcto manejo del desfibrilador:
  • SOPORTE VITAL BÁSICO. Con nuestro curso, se adquieren las técnicas necesarias para actuar en situaciones de emergencia, con el fin de aumentar las probabilidades de supervivencia en caso de parada cardiorrespiratoria, hasta el momento de la llegada de los equipos especializados.
  • USO DEL DESFIBRILADOR. Formación teórica y práctica que tiene como objetivo que el alumno sea capaz de realizar una desfibrilación en caso de emergencia: se realizan simulaciones completas de una secuencia de actuación con el desfibrilador.
933 100 583
info@dixformacio.com
HORARIO
Lunes - viernes: de 10 a 13:30 y de 16 a 20h.
Sábados: de 10 a 13:30h.
DÓNDE ESTAMOS
Passeig Maragall, 258 - Barcelona
Metro: L4 y L5. Bus: 19 y V25

Formación y Cursos

Dependiendo de las necesidades de la empresa, ofrecemos 3 opciones para formar en Soporte Vital Básico y DEA a los trabajadores:
  • Aula abierta: Cada mes, hacemos cursos en nuestras instalaciones, y las empresas pueden solicitar la inscripción de uno o varios de sus trabajadores.
  • A la carta: Si la empresa lo prefiere y cuenta con un número suficiente de participantes, podemos organizar formación personalizada y a medida también en nuestras aulas .
  • In comany: Además, también realizamos cursos en las instalaciones de la empresa, si la disponibilidad de los trabajadores impide el desplazamiento a nuestro centro.
  • Mixta: Por último, ofrecemos la opción de realizar la parte teórica del curso de forma online (la parte práctica se realiza de forma presencial en nuestro centro o en las instalaciones del cliente).

Más información

Formación bonificada
  • Las empresas que tienen empleados y que cotizan por ellos en Régimen General de la Seguridad Social, pueden beneficiarse de bonificaciones en la formación, descontando los costes formativos de sus cotizaciones a la Seguridad Social, dentro de unos máximos establecidos.
  • Para todas las empresas que decidan realizar la formación a cargo de la subvención, DIX Formació se ofrece para tramitar estas bonificaciones. Como entidad organizadora que somos, podemos gestionar el crédito formativo de las empresas de forma eficiente y segura.
  • Además, ofrecemos un servicio de consultoría a las empresas, implantando, manteniendo y mejorando las diferentes actividades que son necesarias para gestionar les bonificaciones.
Certificados y Registro
  • Como asociados al CCR (Consell Català de Ressucitació), todos nuestros alumnos reciben el certificado de la ERC (European Resuscitation Council), además del certificado homologado del CCR, renocido este último a nivel europeo.
  • Además, y una vez finalizado el curso de Soporte Vital Básico y del uso del desfibrilador, y tal y como indica la normativa vigente, nuestros alumnos quedan inscritos en el Registro de formación del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya para el uso del desfibrilador por parte del personal no sanitario.