Bonificaciones

Fundación Estatal para la Formación
en el Empleo (FUNDAE)

Bonificaciones

DIX Formació es entidad organizadora y gestora del crédito formativo de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Tripartita).

1. Qué son las bonificaciones para la formación
Todas las empresas que tienen empleados y que cotizan por ellos en Régimen General de la Seguridad Social, tienen derecho a formarlos, con el fin de mantener actualizadas sus competencias, con las bonificaciones de la Fundación.
Las empresas que organizan formación a sus empleados, podrán beneficiarse de estas bonificaciones descontando los costes formativos de sus cotizaciones a la Seguridad Social, dentro de unos máximos establecidos.

2. A cuánto crédito formativo tengo derecho
Dependiendo del número de empleados que tenga la empresa, se tienen derecho a unas cantidades o a otras:
Empresas de 1 a 5 trabajadores: Importe fijo anual de 420 euros. A partir de 6 trabajadores, según la cotización en Seguridad Social de la empresa. Consúltenos.

3. Qué hacemos en DIX Formació
Nosotros, como entidad organizadora, podemos gestionar estas bonificaciones.
Para todas las empresas que decidan realizar la formación a cargo de la subvención, DIX Formació realiza un servicio de consultoría para dar soporte a la empresa, implantando, manteniendo y mejorando las diferentes actividades que son necesarias para gestionar les bonificaciones de manera eficiente, segura y sin errores.

4. Cursos
DIX Formació también ofrece cursos para todas aquellas empresas que deseen gestionar ellos mismos su crédito formativo.
933 100 583
info@dixformacio.com
HORARIO
De lunes a viernes: de 10 a 14h y de 16 a 20h.
Sábados: de 10 a 13:30h.
Metro: L4 y L5. Bus: 19 y V25