Venta DEA

Desfibriladores y Formación DEA
para empresas

DEA Empresas

El DEA (Desfibrilador Externo Automático) es un aparato electrónico portátil de uso médico que restablece, en caso de parada cardiorrespiratoria, el ritmo del corazón de forma efectiva, eléctrica y mecánicamente.
  • FORMACIÓN. Planificamos y realizamos toda la formación inicial (6 horas) y/o de reciclaje (2 horas) para el uso del DEA para los empleados de su empresa. Los cursos también incluyen formación en Soporte Vital Básico (SVB).
  • APARATO DEA. Suministro de aparato DEA de primera calidad, totalmente homologado en Europa, así como accesorios opcionales (vitrinas, señalización, kit llamada automática al 112, etc.) Además, legalizamos e instalamos el desfibrilador en su empresa, y realizamos el mantenimiento del aparato DEA, haciendo las revisiones periódicas oportunas.
933 100 583
info@dixformacio.com
HORARIO
De lunes a viernes: de 10 a 14h y de 16 a 20h.
Sábados: de 10 a 13:30h.
Metro: L4 y L5. Bus: 19 y V25

Precios y Bonificaciones

  • Llámanos y te haremos, sin compromiso, un presupuesto a medida.
  • BONIFICACIONES (formación). Somos entidad organizadora, y gestionamos el crédito formativo de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).
  • Para todas las empresas que decidan realizar la formación a cargo de la bonificación, DIX Formació realiza un servicio de consultoría para dar soporte a la empresa, implantando, manteniendo y mejorando las diferentes actividades que son necesarias para gestionar les bonificaciones de manera eficiente, segura y sin errores.

Más información

Acreditación
  • Nuestro centro, acreditado por la Direcció General de Planificació i Recerca en Salut de la Generalitat de Catalunya, se adapta a la nueva regulación procedente del Decreto 151/2012, de 20 de noviembre de 2012.
  • También estamos concertados con el Consell Català de Ressucitació, quedando nuestros cursos, por lo tanto, totalmente acreditados tanto a nivel legal como docente.
Obligatoriedad
El Decreto 30/2015 de la Generalitat de Catalunya, establece obligación de tener un DEA y personal cualificado para utilizarlo, según el aforo y otras características, en:
  • Establecimientos educativos de personas con discapacidades físicas o psíquicas.
  • Establecimientos docentes.
  • Edificios en los que se realicen actividades comerciales, administrativas y de servicios.
  • Teatros, salas de congresos, cines y auditorios.
  • Discotecas y salas de fiesta.

Ventajas

Ventajas de formarte en nuestro centro:
 
Servicio integral a empresas
Ofrecemos a las empresas, además de la formación, un abanico de servicios de valor añadido: detección de necesidades formativas, confección y elaboración de un plan de formación empresarial, búsqueda de las mejores soluciones formativas para su personal, gestión administrativa de las autorizaciones correspondientes a la formación (en el caso de que sean necesarias), formación en aulas propias o “In Company”, etc.
 
Instalaciones propias
Nuestro centro de formación dispone de 5 aulas totalmente equipadas para poder realizar formación especializada. Aulas con el material necesario para poder impartir cursos de CAP, ADR y DEA, entre otros.
 
Bonificaciones
Todos los trabajadores por cuenta ajena disponen de bonificaciones para la formación en el empleo, y DIX Formació como entidad organizadora y gestora del crédito formativo de FUNDAE (antigua Tripartita), puede gestionar dichas bonificaciones.
 
Buena comunicación
Nos encontramos en Barcelona capital, muy bien comunicados: Metro: L4 y L5 | Bus: 19 y V25. A pocos metros de nuestro centro, en el mismo Passeig Maragall.