Quiénes somos

DIX Formació Integral i Serveis S.L. tiene el objetivo de proporcionar un servicio de formación a sus clientes, y se ofrece para dar soluciones a cualquier necesidad formativa, a nivel particular y empresarial.

Así pues, DIX Formació no sólo integra las tareas formativas de un simple centro de formación, sino que ofrece también un abanico de servicios de valor añadido:

  • Detección de necesidades formativas.
  • Confección y elaboración de un plan de formación.
  • Búsqueda de las mejores soluciones formativas por el cliente.
  • Gestión administrativa de las autorizaciones correspondientes a la formación.
  • Gestión del crédito formativo de la Fundación Tripartita, etc.


Por tanto, DIX Formació, se preocupa por dar una solución integral a cualquier demanda formativa: estudia cada necesidad particular o empresarial, y ofrece soluciones pertinentes.

Bonificaciones de la Fundación Tripartita

DIX Formació es Entidad Organizadora y gestora del crédito formativo de la Fundación Tripartita (antiguo FORCEM). La empresa únicamente tiene que ocuparse a decidir qué acción formativa quiere hacer, y DIX Formación hará todo el resto de trabajo administrativo para que esta formación quede bonificada mediante este sistema.

Aulas

Disponemos de 5 aulas propias, con todos los avances tecnológicos necesarios, climatizadas, luminosas y con diversas capacidades para adaptarlas al número de asistentes. Para empresas, ofrecemos el formato in company, si es de su interés.