Higiene Alimentaria (ALERG)

Con ALERG SOLUTIONS, podrá dar cumplimiento al reciente REGLAMENTO (UE) Nº 1169/2011 sobre la información alimentaria de una forma sencilla y ágil.

ALERG SOLUTION generará, para cada uno de sus clientes, la información que es necesario facilitar a los consumidores finales en materia de intolerancias y alergias alimentarias, dando cumplimiento al nuevo reglamento. Incluso facilita la forma en la que el establecimiento puede gestionar dicha información a través de códigos QR.

La personalización incluye que la documentación final pueda incorporar la imagen corporativa del establecimiento, añadiendo valor a la documentación generada.
 
ALERG SOLUTIONS incorpora una herramienta adicional que le permitirá establecer los requisitos generales y específicos en materia de higiene, a los que están obligados sus clientes del sector de la alimentación,  que se puedan acoger a los criterios de flexibilidad sobre la base de las directrices que se indican en el preámbulo del Reglamento (CE) Nº 852/2004, y que cada comunidad autónoma recoge.

En base a los datos de cada establecimiento, se elabora un Plan General de Higiene, documentado y personalizado, que incluirá los procedimientos de análisis de los peligros y puntos de control críticos de cada establecimiento (APPCC).
 
Cuenta, además, con asistencia técnica avalada por profesionales del sector de la seguridad alimentaria.
 
Y, por supuesto, con la formación exigida en la legislación vigente para sus empleados.